Ideas para san valentín

Ideas para san valentin, 40 cosas que puedes regalar

Se acerca esa fecha tan señalada y que hace que se respire tanto amor en el aire pero, ¡Horror! Una vez más te has quedado en blanco y no sabes qué regalarl a tu pareja. Tranquila, ya que te voy a dar un montón de buenas ideas para san valentin que podrás hacer tú misma, y otras que podrás simplemente comprar.

Como está claro que los regalos no es algo genético he dividido el artículo en varios apartados dependiendo de si necesitas ideas para san valentin para chico, pareja, novio, novia, etc, así te será más fácil encontrar el regalo perfecto este año.

A pesar de todo sabemos que la fecha de san valentin es un poco comercial, como tantas otras fechas al año que están pensadas para darnos un empujón a la hora de gastar un poco, pero eso no nos tiene que impedir disfrutar de este día, ya que hay muchas ideas para san valentin baratas que nos ayudarán a tener el mejor regalo y encima muchas veces prácticamente sin gastarnos nada.

Regalos de san valentín para hombre

Si estás pensando en hacerle un regalo a tu pareja o a ese amigo que tanto quieres tienes varias opciones, aunque tienes que ser consciente de que no por ser un hombre le tienen que gustar las herramientas, igual que nos pasa a nosotras con el cliché de la cocina.

Es imposible saber cuál es el mejor regalo de san valentín para hombre, precisamente por que cada uno es completamente distinto, hay quien prefiere un vino que un teléfono, y hay quien no sabe ver una película sin unas palomitas dulces, es cosa de cada uno.

album-fotos

Empezamos por lo típico, un álbum de fotos. Puede que tu chico sea de esos nostálgicos como el mío que están siempre haciendo fotos, y luego encima las quiere ver. Esas tardes de rememorar recuerdos en el ordenador del salón son fantásticas, pero a mí no me acaba de convencer que no podamos tocarlas, por eso un álbum de fotos de los mejores momentos que hayais vivido posiblemente sea un regalo fantástico.

pelicula-palomitas-san-valentin

Una tarde de cine, pero no de cine corriente. Regálale un pack de película, palomitas, y algún vinito o licor, con una tarjeta que indique el uso obligatorio para una cita relax viendo vuestra película favorita. Quién sabe, quizás os apasione alguna saga y le puedas regalar una maratón de películas.

tarjetas-san-valentin

Por otro lado y lo que nunca pasa de moda son las manualidades, a pesar de las miles de ideas que puedes encontrar para regalar hechas por tí misma, las tarjetas de amor suelen ser las que más al corazón llegan, además piénsalo, te decorará la casa así que sé original.

chucherias-san-valentin

Una bolsa de chuches. Sí bueno, pensarás que ya es mayorcito, pero te puedo asegurar que la alegría con la que le pueden brillar los ojos a tu pareja al ver un paquete lleno de chucherías, de las cuales muchas seguro que no ha probado desde que era un niño no tiene precio. Harás que se vuelva a sentir joven y seguro que tendrá alguna batallita que contarte de cuando era peque.

puenting

Una experiencia extrema. Saltar en parcaídas, hacer puenting o incluso volar en ala delta pueden ser unas ideas para san valentín un tanto locas, pero seguro que si está dispuesto a probarlo lo va a disfrutar al máximo. El subidón de adrenalina es espectacular y podrás hacerlo el mismo día.

vino san valentin

Su vinito favorito. ¿Por que nó? Cómprale esa botella de vino que sabes que le gusta, pero que nunca quiere comprar por que es más cara de la cuenta. Seguro que le hará ilusión y disfrutará de poder compartirla contigo. Si quieres puedes pensar en combinarlo con un buen queso manchego o jamón ibérico de bellota, que un día es un día.

bolas-de-dragon

Un regalo friki. Si tu novio o marido es de los que les encanta el ánime  el manga (muy fácil de saber, símplemente dile, oye cariño, «¿Qué es eso de las bolas del dragón?», si empieza a alucinar es por que es friki). Puede ser una camiseta de su serie favorita, seguro que Dragon Ball o Death Note serán apuestas seguras. Una taza si suele tomar té o café o incluso alguna figura que pueda poner en su estantería será un gran regalo, si no sabes por donde empezar mira en Amazon, hay incluso libretas muy cucas. Puede que no te lo parezca pero suele ser una buena idea para san valentín y muchos amigos lo avalan.

Regálale algún gadget o aparato. Desde luego regalar algo como un teléfono a no ser que lleve pidiéndotelo un tiempo es un poco una locura, ya que acertar es algo difícil. Fíjate en qué es lo que suele buscar y de qué te está hablando todo el tiempo. Seguro que unos cascos bluetooth para cuando va a hacer deporte, o incluso ese ratón que tanto le gusta que te ha comentado de su amigo serán unas buenas opciones.

Un vale regalo. Puede ser de cualquier tipo, desde una tienda de ordenadores, hasta ese sitio donde vais a comprar comida exótica. Es algo menos original pero sabes de sobras que acertarás, ya que lo podrá canjear por lo que quiera, aunque este es el que no suelo usar nunca por que es un poco menos original. Recuerda que el vale no tiene por qué ser de una tienda, siempre puedes hacerlotú  y ofrecerle esa cita picante…

kit-sushi-san-valentin

Un kit de sushi. Tanto si no lo habéis probado ninguna vez, como si lo habéis hecho, una cenita romántica en casa a base de sushi y algunas otras cosillas estilo japonés seguro que serán un acierto. También si es algo más carnívoro puedes cambiarlo por un par de chuletones de Black Angus, que un día es un día.

regalo-viaje-san-valentin

Llévateo de viaje! Aunque no sea muy lejos por que no podáis ausentaros durante varios días, una escapada romántica a un pueblo pintoresco o incluso a una competición deportiva que sepas que le apasiona puede ser un buen regalo. Si nunca ha ido a ver a su equipo favorito puede ser tu oportunidad.

concierto-san-valentin

De concierto. Siguiendo en la misma línea de ideas para san valentín seguro que hay algún grupo por el que estaría dispuesto a viajar varias horas e incluso hacer noche donde sea por poder verlos. Una entrada complementada con otra para tí puede ser un regalo increíble y seguro que te lo agradecerá.

Un pack de cervezas internacionales. No hay hombre al que no le guste la cerveza, pero en el buen sentido claro, no es necesario caer redondos. Hay infinidad de cervezas de muchos países que están deliciosas, puede ser un buen momento para probar esa cerveza de trigo o de arroz de la que habéis oído hablar.

kit-picante-juguetes

Un kit de juguetes eróticos. Aunque es un poco cliché, los juguetes eróticos pueden ser realmente excitantes. La primera vez que oí hablar de ellos me pareció algo obsceno, y ahora forman parte de mi repertorio. Quién sabe, quizás acabéis teniendo una colección, empezar por algún juguete sencillo o un libro puede ser una buena idea.

¿Regalarle ropa? Puede ser buena idea dependiendo de lo forofo del buen vestir que sea, en el caso de mi pareja es algo un poco más friki, pero conozco chicos a los que les encanta muchísimo salir a comprar ropa o incluso vestirse de traje, quién sabe, quizás tu pareja espere que le regales esos zapatos, camisa o corbata que han estado mirando últimamente en esa tienda.

Esa bici de montaña que tanto desea. Puede ser un regalo un poco caro, pero igual podemos apañarlo de alguna manera. Segur que si suele hacer mucho deporte en bicicleta y la suya ya está un poco gastada, hacer este cambio no solo mejorará su rutina, sino que le ayudará a mantenerse más seguro.

Regalos de san valentín para mujer

Nosotras no somos complicadas y lo sabes, el problema es que como hombre no te estás fijando en las señales que damos cuando algo nos gusta, si es que incluso cuando decimos que nos gusta algo parece que no lo hemos dicho.

Si estás teniendo algún problemilla en encontrar un regalo para tu chica, lo primero que tienes que hacer es una tarea de investigación. Insístele en salir un día o dos de compras, a mirar tiendas, verás qué tipo de cosas le suelen gustar, intenta pararte en escaparates de todo tipo, entra en tiendas de regalos, de cosméticos, de todo, y apunta mentalmente lo que vaya diciendo como me gusta, qué bien huele.

Si ves que no se anima a probar nada sé tú el que le insista, dependiendo de la cara que haga o del entusiasmo que ponga verás si eso es para ella o no. Así luego tú puedes elegir. De todas formas, te dejo aquí una lista de cosas que pueden ser realmente interesantes para tu pareja, y aunque alguna parezca que se repite de la lista anterior no lo creas.

balnearios-spa-san-valentin

Un fin de semana de relax. Lléatela a unas termas, un balneario o algún otro lugar bien apartado donde os mimen uno o dos días. Unos buenos masajes y que os exfolien la piel os dejará como nuevos. Piénsalo, ese tratamiento con chocolate que tanto se ve por ahí puede que esté bien, además siempre puedes mirar estas cosas en los sitios de ofertas como groupon, letsbonus, etc.

colgante-san-valentin

Un colgante que exprese lo que sientes por ella. Un corazón con un brillante, un anillo de oro blanco, una pulsera con vuestros nombres que sea bonita pueden ser muy buenas ideas de regalo para san valentín. Puede parecer una tarea difícil, pero si salís de vez en cuando a ver tiendas puedes conseguir mucha información.

depiladora-ipl

Regálale una depiladora IPL. Sé que puede parecer algo caro, pero como mujer no te puedes ni imaginar lo pesado que es estar siempre pensando en si debes depilarte, si se te ve algún pelillo o en que por prisas no has podido y tienes que salir en verano con pantalón largo, una locura. Una depiladora ipl o láser hoy en día ya es algo relativamente asequible y a muchas nos ha cambiado la vida.

Una cena romántica. Puedes escoger entre dos opciones, la fácil es llevártela a un restaurante para una velada romántica, y la difícil y que más efecto tendrá será que idees una buena cenita y seas tú el que la mime, a mí es algo que me encanta.

El kit de juguetes eróticos es algo que también le puedes regalar tú a ella, seguro que se ha leído todos los libros de Grey y estará sorprendida pero casi seguro que querrá probar.

Kindle_Paperwhite_3G

¿Le gusta leer? ¿Has penados en regalarle un Kindle en lugar de un libro? Si es como yo, también era cabezona con que no hay nada como leer de un libro, pero desde que me lo regaló además de poder llevar toda la biblioteca conmigo, no pesa nada y no paro de devorar libros. Realmente ha sido un regalo espectacular y además ahora no son muy caros.

Un ratón bluetooth. Si tiene un portátil con el que trabaja a diario y no tiene teclado ni ratón, regalarle un ratón bluetooth que pueda llevar en el bolso o tener encima de la mesa le dará una nueva perspectiva en lugar de usar el trackpad del portátil. Es como la noche y el día a la hora de usarlo, pero asegúrate de que su portátil tenga bluetooth, sino hay otros que llevan un pincho usb que se puede conectar.

¿Qué hay de la ropa? Seguro que le ha gustado una chaqueta o una camisa. También puedes mirarle esos zapatos que no se decide a pagar por que se salen del presupuesto, pero que seguro que puedes conseguirle. Una bufanda, un fular o incluso unos guantes si suele hacer frío en tu zona pueden ser unos regalos acertados.

colgante-corazon-fimo

Pendientes o colgante echos con fimo. Con lo de moda que está no puede ser que ni hayas pensado en regalarle manualidades para san valentín. Unos bonitos pendientes hechos con fimo, además hechos por tí, seguro que como yo estará encantada de llevarlos. También se pueden adornar otras cosas como cucharillas, tazas, marcos de fotos, etc.

collage-pared-fotos

Un collage de fotos en  un cuadro o corcho. Haz que te impriman vuestras mejores fotos, compra un corcho y unos alfileres y colócalas todas en él de forma desordenada. Verás como queda genial y tendrá un montón de recuerdos siempre a la vista.

Una caja de bombones de  los buenos. De esos que cada vez que te comes uno tienes un «orgasmo» de lo buenos que están. El chocolate puede ser mejor que el sexo y es algo que no pasa de moda y además nos encanta, te aseguro que tu chica no va a ser la primera a la que no le guste un buen «bombón».

Una crema de algún licor. Si sois de los que os gusta tomar una copita de vez en cuando, deberías probar las cremas de licores. Regálale alguna exótica como el licor de arroz, de crema catalana o de alguno que sepas que le va a gustar. Es original y seguro que lo disfrutaréis.

Esa película tan ñoña que no has querido ver con ella. Es un buen momento para que cojas esa peli que puede que no tenga nada de acción, pero que a ella le encantaría ver cogida a tu brazo. Hazte con ella o alquílala y compra unas palomitas y unos refrescos. Seguro que una velada con ella compensará lo poco o mucho que te pueda gustar la peli.

kit-masaje

Un kit de masaje sensual. Por que no todo tiene que ser ir a algún sitio a que la mimen, sé tú el que se haga cargo de eso. Búscate unos aceites corporales, algunos dulces y frutas ricas, y prepara un bol con ellos en la nevera. Mírate unos vídeos en youtube de cómo hacer masajes sensuales con aceites ;), y dale el masaje de su vida. La fruta es para acompañar el relax, seguro que mango, uva, fresa y ese tipo de frutas, incluso con chocolate harán que se derrita por tus manos mientras cuidas su piel.

Otro detalle para san valentín puede ser un tatuaje. Sí, ese que te parecía mal que se hiciese pero que se moría por llevar. No estoy diciendo que tenga que ser un tatuaje en la mejilla, pero si a ella le parece bonito y quiere tenerlo ¿por qué no debería? Ser tolerante en la relación es uno de los pilares fundamentales y puede ser un buen momento para demostrarlo.

Un pijama. Si a tu chica le gusta dormir cómodamente con su pijama, hay muchos realmente bonitos que tienen un tacto espectacular. No descartes esta opción, ya que puede ser mucho más agradable dormir con un tacto suave, que con el de las sábanas.

Una almohada viscoelástica. Si se queja de que no descansa bien quizás sea la señal para cambiar de almohada. Sinceramente desde que la tengo me levanto de mejor humor e incluso descanso más y estoy más enérgica durante el día además parece que también ayuda a evitar el dolor de cabeza por culpa de un mal reposo.

Ese peluche que tanto le gusta. Puede que sea un peluche normal, de un osito o cualquier otro animal, o que tengas la suerte de que tu pareja sea también una friki y le encante tener ese peluche de Krilin, o incluso de L. No descartes también alguna figurita de su serie favorita que también son muy sufridas.

agenda-manualidades

Un diario o agenda. Los hay realmente bonitos y es una idea para san valentín muy interesante, ya que puedes hacer que se organize mejor el tiempo o incluso que guarde sus ideas en algo más «tangible» que el teléfono. Además quedará muy bien en la estantería o la mesita de noche, seguro.

Una excursión. Si no ha ido ninguna vez a esquiar, hacer windsurf o algún otro deporte que sepas que le gustaría probar, esta puede ser la ocasión perfecta. Aprovechad el día para pasarlo bien, pero seguramente te tocará madrugar. Puede que un paseo en bici por un paraje natural sea lo acertado.

Más manualidades. Si no tienes mucho presupuesto puedes diseñarle alguna tarjeta de amor, prepararle el mejor postre que se haya comido nunca, hacer un cuadro con forma de corazón o mil y una cosas que se te puedan pasar por la cabeza.

kit-selfie-palo-mando

Un palo de selfies y un mando para el móvil. No lo puedes negar, tu chica es de las que se hacen selfies cada dos por trés, y sobretodo cuando estáis juntos. Un palo para selfies y un mando a distancia bluetooth para sacar la foto puede ser un buen regalo, y más si se lo haces en su color favorito.

Una mascota. Puede parecer un poco una locura, pero dependiendo del tipo de animal que le gustaría tener puede ser un buen momento para adoptarlo. Si se trata de un perrito ten en cuenta que lleva mucha responsabilidad y deberás tenerlo claro antes, ya que también lleva un gasto añadido.

cama-petalos-rosa

Llénale la casa de mensajes de amor. Ya bien sea con pos-it, con rotulador del que se borra o con corazones recortados en cartulina y celo, haz que vaya donde vaya se encuentre mensajes de amor. A qué mujer no le gusta la idea para san valentin de abrir un cajón y ver la muestra de lo que le quiere su pareja. Opcionalmente puedes llenar la casa de rosas, globos con forma de corazón o similar.

EXTRA: Prepárale un buen baño con pétalos de rosa, velas y una copita de champán. Crea una atmósfera relajante con algo de música de fondo suavecita y deja que disfrute de la calma un rato a solas. No te puedes imaginar lo que relajan este tipo de cosas aunque sea en casa.

Estas son algunas de las ideas para san valentín que te pueden venir bien como regalo para tu pareja, pero me encantaría que dejases un comentario con el último regalo que le hiciste tú o que te hizo a tí.