Adelgaza hasta 1 cm con este batido

Pierde hasta 1 cm de cintura al día con este batido

Te parecerá o sonará a ciencia ficción, pero la verdad es que hay ciertos alimentos que pueden ayudarte a eliminar el exceso de grasa y reducir unas tallas. Además de eso, con este batido potenciarás tu mente, la vista y hasta el oído, así que no te lo puedes perder.

Como todo tipo de soluciones para perder grasa, no solo depende de lo que tomemos. También va a entrar en juego tu predisposición para la pérdida o quema de esta grasa, por lo que sus efectos pueden variar.

Además, si lo combinas con algo de ejercicio, aunque solo sea irte a andar, verás unos efectos aún mejores y no solo eso, sino que te sentirás con más fuerza.

Batido para perder hasta 1 cm de cintura al día

Su preparación es realmente sencilla, lo único que puede que no tengas por casa alguno de los ingredientes que te harán falta para elaborarlos. Tranquila, que son muy fáciles de conseguir:

  • 2 cucharadas de canela
  • Un trozo de jengibre fresco (unos 2 o 3 cm)
  • 4 limones
  • 3 cucharadas de miel
  • 150 gramos de rábano picante

Como ves lo único que te puede faltar en la despensa sería el jengibre porque tiene que ser fresco, o el rábano picante si no estás acostumbrada a usarlo en ensaladas o aliños.

rabano picante

Cómo preparar el batido

Es bastante sencilla la elaboración, y no te hará falta una licuadora si no te importa que quede un tanto espeso. A mí es que me gustan los zumos con pulpa.

  • Coge y exprime los limones en un recipiente en el que luego usaremos para batirlo todo.
  • Coloca los rábanos y el jengibre pelado (lava los rábanos un poco), y bátelos. Si no tienes una batidora o te va mejor, puedes usar la de vaso. En caso de que no quieras que te quede tan espeso, puedes usar una licuadora para extraer el zumo del rábano fresco.
  • Una vez esté todo bien batido (añade agua si es necesario), pon la miel y la canela y mézclalo bien, pero a mano.
  • Resérvalo en un bote de cristal cerrado en la nevera.

Cómo consumirlo y cuando

miel canela

Para que tenga un mayor efecto, será conveniente que tomes una cucharada antes de la comida y otra antes de la cena. Puedes comértelo tal cual, o si lo prefieres diluirlo en un poco de agua.

¿Por qué funciona este batido para perder grasa?

Por diversos motivos. En primer lugar el rábano picante y el jengibre son ricos en nutrientes y tienen varios que son bioactivos. Esto es ideal para el cerebro, pero el jengibre también lleva gingerol, además de ser antiinflamatorio y antioxidante.

limon jengibre

El rábano a su vez mata muchas bacterias dañinas y también te ayuda con la digestión. La canela acelera el metabolismo, por lo que nos ayudará en la quema de grasa de forma activa. El limón además de ser un diurético natural, tiene varias propiedades que te ayudarán a adelgazar, como hemos visto en otros artículos.

La miel es simplemente para darle un mejor sabor a la bebida y que no se te haga tan pesado consumirla, además es muy buena para la salud y más sana que el azúcar.

Recuerda tomarlo al menos durante un par de semanas para darle tiempo a tu cuerpo a realizar los cambios necesarios.

¿Has probado este método? ¿Qué tal te ha ido? Compártelo y deja tu comentario.

Publicado en Sin categoríapor Equipo CV el