mascarilla blanca leche gelatina puntos negros

Remedio casero para eliminar espinillas con leche

Ya hemos hablado en más ocasiones sobre formas de eliminar las espinillas o el acné, pero en esta ocasión te traigo una mascarilla. Con este remedio casero para eliminar las espinillas te dejarás un cutis suave y libre de granitos.

En caso de que seas propensa a tener espinillas o granitos en la cara, esta mascarilla te vendrá como anillo al dedo. Con ella podrás también eliminar los puntos negros de tu cutis.

Da igual si eres hombre o mujer, pues este tipo de problema no distingue entre sexos. Dependiendo del ambiente en el que te muevas, también puedes ser más propenso a padecerlos, y sobre todo a que te vuelvan a salir.

Cómo eliminar las espinillas con esta mascarilla

Con esta sencilla receta que puedes preparar en casa, conseguirás no solo eliminar las espinillas, sino que verás como también los puntos negros desaparecerán.

leche

Solo necesitas dos ingredientes y algunos utensilios para prepararla. Leche y gelatina sin sabor, un microondas y unos minutos de tu tiempo.

Cómo prepararla

Es muy sencilla de llevar a cabo y solo necesitarás un vaso y una cuchara:

  • Pon una cucharada sopera de gelatina sin sabor (o un par de láminas previamente hidratadas) en la cacerola, y acto seguido echa un par de cucharadas de leche.
  • Mézclalas bien hasta que se integren (en el caso de la gelatina en láminas remuévelas un poco para que se deshagan)
  • Ponla en el microondas unos 10 segundos a temperatura fuerte
  • Sácalo, remueve de nuevo y vuélvelo a meter 5 o 10 segundos según hayas visto si ya está casi lista o no
  • Deberá estar bien caliente pero sin llegar a hervir, sácalo y termina de mezclarlo.

Ahora toca aplicarla

Antes de nada espérate unos minutos a que la gelatina se enfríe un poco, ya que si no, puede que te quemes al aplicarla. Cuando ya esté a una temperatura bien caliente, pero que puedas soportar:

Mascarillas-caseras-para-eliminar-los-puntos-negros

  • Aplícala sobre toda la cara, insistiendo en las zonas afectadas más que en el resto
  • Déjala actuar con el calor y secarse, tardará un cuarto de hora más o menos. No hay problema de hacer cualquier cosa mientras.
  • Cuando esté seca, debes retirar la mascarilla para eliminar puntos negros y espinillas con cuidado.

Verás que los puntos negros se han venido detrás de la mascarilla. Esto se debe al calor aplicado y a que se han quedado pegados a esta. Con las espinillas pasará algo parecido, pero suele tardar varias aplicaciones. Simplemente trata de insistir un par de veces al día o varios días a la semana dependiendo de los problemas que tengas.

¿Tienes puntos negros o espinillas? ¿Cómo los tratas tú? Comparte con nosotros tu tratamiento.