Cómo quitar el dolor de muelas con clavo

Uno de los peores miedos, independientemente de la alimentación que lleves, es cómo quitar el dolor de muelas si en algún momento aparece.

No tiene por qué deberse a caries, sino que en algunas ocasiones esta molestia se presenta sin más, y en muchos casos casi ni te deja llevar una rutina normal.

Cómo aliviar el dolor de muelas con clavo

Que te duelan las muelas no es algo ni mucho menos normal. Si es algo que te pasa habitualmente no deberías pensártelo dos veces y acudir al dentista sería seguramente tu mejor opción.

De todas formas, si no quieres ir a la primera de cambio, el clavo tiene unas propiedades bastante interesantes que te puede ayudar a eliminar el dolor de muelas, y encima de manera natural.

dolor-dientes-dentista-revision

Gracias a que es muy aromático, solo necesitarás un clavo (la especia), para este remedio, pero si ves que los tienes hace tiempo puedes utilizar más. Como sabrás, no solo el clavo tiene estas propiedades, pues también puedes quitar el dolor de muelas con patata.

De lo que se trata es de coger el clavo, y colocarlo junto a la muela que te está doliendo. Una vez bien asentado en el sitio ve tratando de salivar y si puedes chúpalo un poquito.

De esta manera el clavo cogerá la temperatura del resto de la boca, y empezará a segregar un aceite que hará las veces de calmante. La idea es que este aceite impregne bien la encía de la muela con dolor.

clavo de olor

Tranquila, ya que no pasa absolutamente nada si te tragas el aceite, recuerda que es una especia que utilizamos en la comida. Lo único, es que si tienes el estómago algo sensible, quizás sea demasiado aromático y puedas notar alguna molestia, pero nada más.

No solo te quitará el dolor de muelas, sino que encima te ayudará a matar los gérmenes de la boca, ya que hace las veces de desinfectante.

Para evitar que te duela la muela basta con hacerlo las veces que necesites durante el día, pero recuerda que si el dolor se alarga o lo padeces varios días, podría ser una infección o algo que debas tratar.

¿Te duelen las muelas? ¿Has tenido que poner en práctica este remedio? Comenta y comparte tu experiencia.

Publicado en Sin categoríapor Equipo CV el