Batido casero para eliminar grasa abdominal

Perder grasa del estómago con este batido casero antes de dormir

Normalmente la pérdida de grasa depende bastante de nuestra alimentación, de si eres sedentaria o activa y de los hábitos saludables que tengas, pero hay algunos trucos que te pueden ayudar a perder grasa de la cintura como esta bebida que puedes hacerte en casa.

De cara al veranito apetecen bebidas frescas, y precisamente esta es una de ellas. En invierno no apetece tanto por que al ser tan fresquita te va a apetecer más algo caliente, aunque también hablaré de caldos para perder grasa de la cintura en otros artículos más adelante de cara al frío.

Es bien sabido que para poder eliminar grasa de forma correcta necesitas estar hidratada, por lo que además de este zumo tendrás que beber al menos un par de litros de agua durante el día, no te fíes de tomar el agua justa y si puedes fuérzate de vez en cuando a darle un traguito a una botella o ten un vaso a mano.

Batido para perder grasa del estómago

Como es casera casi seguro que tendrás por casa todos los ingredientes, aunque si no es así son sencillos de encontrar, por lo que no te costará nada en cualquiera de los paseos que te des a la tienda o a la verdulería.

Para hacerlo necesitas:

  • Un poco de perejil
  • Un limón
  • 1 cucharada de jenjibre rallado (fresco mejor)
  • Media taza de agua
  • Medio pepino

Cómo se prepara esta bebida casera para adelgazar la cintura:

Será tan simple como coger una batidora o minipimer y colocar en un vaso el jenjibre, el agua, el perejil limpio, el zumo del limón y el pepino que puedes pelar en caso de que lo prefieras sin la piel.

Lo batimos todo muy bien y nos debería quedar un batido con un fuerte color verde, que si vemos que está muy espeso podemos añadirle agua. Es mejor añadirle después ya que el pepino tiene mucha y puede que te encuentres con que te queda muy líquido.

Una vez batido deberás tomarlo siempre antes de irte a dormir, y si vas a preparar lo ideal es hacerlo para una única toma, ya que algunas vitaminas se oxidan de un día para otro y entonces no tendría tanto efecto y el sabor puede ser peor.

¿Por qué funciona este batido para adelgazar el estómago?

Lo que vamos a conseguir es una desintoxicación a la vez de que los nutrientes activos del jenjibre, pepino, limón y perejil nos ayudan a promover la pérdida de grasa donde más acumulación hay, haciendo que esta sea consumida tanto en el proceso de digestión como en el tiempo posterior a la toma.

El batido de por sí si no haces nada más no es milagroso, es decir, si tienes unos malos hábitos de alimentación y no te levantas del sofá no vas a ver prácticamente ningún resultado. Lo mejor es aumentar la ingesta de líquidos, dormir suficiente, hacer algo de ejercicio aunque simplemente sea salir por ahí a caminar media horita un par de veces al día (aprovecha para sacar a tu perrito), etc.

Si combinas estos hábitos con esta bebida notarás realmente sus efectos, y si estos son ya tus hábitos normales, entonces verás unos buenos resultados cuando lleves unos cuantos días tomándola.

¿Sueles salir a pasear? ¿Te ha funcionado este batido? Compártelo en Facebook y síguenos!

Publicado en Sin categoríapor Equipo CV el